Últimos Productos

YOYOGO ❀Juguetes Electrónicos Los Niños Descoloraron Los Juguetes Educativos Creative Squeeze Stress Reliever Toy - B07H77P9C3

Referencia: B07H77P9C3
Disponibilidad: En Stock
58.97€ 251.28€

Cantidad

 

  • Alta calidad: redondeada y pulida, resistente y duradera, redonda y sin daños, lisa y sin rebabas.

  • Mejora de las habilidades de los niños: permita que los niños jueguen, conozcan y ejerciten habilidades sociales con sus amigos.

  • Beneficios para el desarrollo infantil: puede aprender mientras juega y mejorar las habilidades de pensamiento y desarrollo del cerebro de su hijo.

  • Seguridad del producto: nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad, seguros, saludables, no tóxicos y sin olor.

  • Garantía de devolución e intercambio: estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.

  • ❀ Característica ❀

    ♥Nuevo y de alta calidad

    ♥Color: como fotos

    ♥Género: Unisex

    ♥Puede ser utilizado como una herramienta de enseñanza y aprendizaje en las escuelas y guarderías; bueno para la destreza de los niños.

    ♥Gran herramienta de ayuda para desarrollar el conteo e identificar colores

    ♥Ayuda a entrenar las habilidades de coordinación mano-ojo de los niños, desarrollar la creatividad y la imaginación, fomentar el pensamiento lógico, ampliar el conocimiento y más.

    ♥Fácil de instalar, se adapta a casa.

    ♥Los bonitos colores y varios patrones encantadores pueden hacer que su bebé lo ame mucho.

    ❀ Contenido del paquete ❀

    ♥ 1 piezas de juguete rompecabezas

    YOYOGO ❀Juguetes Electrónicos Los Niños Descoloraron Los Juguetes Educativos Creative Squeeze Stress Reliever Toy - B07H77P9C3

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar