Últimos Productos

Umiwe Halloween Lenticular 3D Cambio de Cara Cuadro en Movimiento Retrato de Terror Embrujado Spooky Decoraciones - B07FXG4GVW

Referencia: B07FXG4GVW
Disponibilidad: En Stock
56.98€ 390.81€

Cantidad

 

  • Diseñado para Halloween, este marco de fotos de terror perseguirá a tu familia y amigos en un ambiente horroroso y sorprendente, perfecto para disfraces de Halloween, casas embrujadas, escuelas y hogares.

  • Dale a tus amigos una parodia y un regalo sorpresa, se sorprenderán y se emocionarán con otro ángulo de este marco de horror, que reproduce absolutamente la misteriosa y terrible atmósfera festiva.

  • ¡Vea diferentes vistas desde diferentes ángulos, mueva y ajuste ángulos para buscar secretos!

  • Hecho de PVC liviano y delgado, que incluye un marco de carrete impreso.

  • Marco: 15 x 10.2 "

  • HalloweenDecoration 3D Faces Horror Portrait Fantasmas embrujadas En Halloween no pueden faltar las decoraciones de terror y terribles. Puede ajustar el ángulo de la imagen, el patrón de la imagen se cambiará, la decoración creativa y fantástica! La imagen del marco de terror está diseñada para la decoración de Halloween, lo que hace que la familia y los amigos se sientan en una atmósfera aterradora. Muy bueno, será un regalo fantástico. Este marco de terror atraerá a muchos coleccionistas y será un gran regalo de cualquier edad. El diseño del fantasma embrujado recrea la atmósfera misteriosa y horrible.

    Especificación:
    - Marco: 38.5x26cm
    - Material: PVC
    - Color: como se muestra



    Paquete incluido:
    1 x Decoración de cuadros con marco de terror

    Umiwe Halloween Lenticular 3D Cambio de Cara Cuadro en Movimiento Retrato de Terror Embrujado Spooky Decoraciones - B07FXG4GVW

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Productos Relacionados