Últimos Productos

Toyvian Unicornio Peluches Unicornio Peluche Juguete Suave Comodidad de Juguete para Niños Adultos 25 CM (Blanco + Rosa) - B07HH795G8

Referencia: B07HH795G8
Disponibilidad: En Stock
54.34€ 288.23€

Cantidad

 

  • Se puede usar como compañero de sueño para dormir de los niños, relajación de la ansiedad, compañero de juegos de rol.

  • Hecho de material felpudo abrazable de alta calidad, suave y cómodo de tocar.

  • Juguetes de unicornio de peluche súper lindos para ti y tu hijo.

  • Tamaño perfecto para poner en cualquier lugar que desee no solo en el hogar, el automóvil sino también en la mesa de su oficina como decoración.

  • No solo juguetes para un niño, sino también un gran regalo para usted o para cualquier persona que ame.

  • Descripción
    Este es un lindo peluche de unicornio. Hecho de material de felpa abrazable de alta calidad, es suave y cómodo de tocar. Se puede utilizar como compañero de sueño para dormir de los niños, relajación de la ansiedad, compañero de juegos de rol. Tamaño perfecto para poner en cualquier lugar que desee no solo en el hogar, el automóvil sino también en la mesa de su oficina como decoración. No solo juguetes para un niño, sino también un gran regalo para usted o para cualquier persona que ame.

    Caracteristicas
    - Color: como se muestra.
    - Material: algodón PP.
    - Tamaño: alrededor de 25 x 12 x 6 cm.

    Paquete que incluye
    1 x juguete

    Toyvian Unicornio Peluches Unicornio Peluche Juguete Suave Comodidad de Juguete para Niños Adultos 25 CM (Blanco + Rosa) - B07HH795G8

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar