Últimos Productos

Instrumental – DIY en blanco juego de tarjetas con 8 varios colores seco borrador Marker- reusable- para juegos | tarjetas de memoria | negocio tarjetas cubierta de 100 - B079GYQ7H7

Referencia: B079GYQ7H7
Disponibilidad: En Stock
57.29€ 261.53€

Opciones Disponibles

Cantidad

 

  • Se creative- ¿Está interesada en la creación de juegos en su propia? utilizando Doer DIY en blanco tarjetas Set, usted puede Flush fuera de su diseño para un nuevo juego de cartas. hacer juegos de varios pares y también puede crear sus propias versiones de Snap. también son buenas para niños a florecer su imaginación, como la creación de sus propias tarjetas de Pokemon o hacer sus propias juegos de cartas de juego.

  • Educativo y Fun- ¿tarjetas de uso para su Kid de aprendizaje ortografía para hacer una parte divertida de jugar? ¿por qué no hacer tus propias tarjetas en lugar de mantener usted está buscando nuevo conjunto diaria? con este conjunto de tarjetas de DIY en blanco, fácilmente se puede practicar los problemas de matemáticas, letras, palabras de alta frecuencia Snap juego, juego de memoria y mucho más.

  • Eliminar papel de tratamiento de no importa que usted quiere jugar juegos de cartas algunas nuevas o hacer tarjetas para el aprendizaje idioma vocabulario, este juego de tarjetas de DIY en blanco. viene con marcadores de borrado en seco, varios colores que ayuda con el borrado en la tapa, Doer Set de tarjetas en blanco le permite la reutilización de estas tarjetas para eliminar los residuos de papel y ahorrar en papel, tiempo y dinero. cuando hayas terminado, solo tienes que limpiar el marcador de borrado en seco, y de que estén listos para ser utilizado para algo más.

  • Durable Business Papier hecha de resistente PVC, estas tarjetas están en blanco en ambos lados y puede utilizarse como tarjetas de visita con información impresa en papel. que son más duraderas que las. son imprimible con impresoras de sublimación de color, como Zebra, datacars, Fargo Magic, nisca, Evolis. * por favor notar que su uso con impresoras de inyección de tinta puede requerir más tiempo de secado y pueden difuminar.

  • física parameters- Dimensión: Tarjeta: 8.7 cm (3.4in) largo x 5,5 cm (2.2IN) de ancho, grosor: 0.076 cm (0.03in marcador);: 11,3 cm (4.4in), material: plástico PVC. paquete incluye: 100 cartas en Blanco + 8 marcadores (negro, rojo, verde, rosa, púrpura, amarillo, azul claro, azul oscuro.) * La tarjeta no tiene tira magnética, no adhesivo, no preperforadas ranuras.

  • Tiempo a florecer su creación y la imaginación. No importa si usted es un juego de cartas ventilador o la escuela de Kid proyecto eléctrica, Doer DIY en blanco tarjetas Set es una buena opción para usted.
    Con estos juegos de cartas en blanco, usted puede crear su propia tarjeta y permitir que sus niños a florecer su imaginación. En blanco tarjetas Set es también una herramienta eficaz para los estudiantes o cualquier persona con flash cards o tarjetas de memoria porque es mucho más fácil de escribir y borrar rápidamente y sin esfuerzo para organizar tu material. Hay también otras ventajas, como por ejemplo menos residuos de papel.
    El juego contiene 100 bridge-sized tarjetas de 8,7 cm (3.4in) x 5.5 cm (2.2in) y 8, varios colores, goma de borrar marcador seco, en blanco en ambos lados, ideal para hacer tus propias tarjetas flash, juegos, y otros proyectos. Se pueden utilizar con impresoras láser, puede utilizar con impresoras de inyección de tinta pueden requerir tiempo de secado adicional y no manchas.
    Especificaciones
    Física parameters- Dimensión: Tarjeta: 8.7 cm (3.4in) de largo x 5,5 cm (2.2in) de ancho, grosor: 0.076 cm (0.03in); Marcador: 11.3 cm (4.4in).
    Material: PVC de plástico.
    El paquete incluye: 100 Tarjetas en Blanco + 8 marcadores (negro, rojo, verde, rosa, púrpura, amarillo, azul claro, azul oscuro).
    * La tarjeta no dispone de tira magnética, no adhesivo, no preperforados ranuras.
    Especificaciones
    Física parameters- Dimensión: Tarjeta: 8.7 cm (3.4in) de largo x 5,5 cm (2.2in) de ancho, grosor: 0.038 cm (0.01in); Marcador: 11.3 cm (4.4in).
    Material: PVC de plástico.
    El paquete incluye: 100 Tarjetas en Blanco + 8 marcadores (negro, rojo, verde, rosa, púrpura, amarillo, azul claro, azul oscuro).
    * La tarjeta no dispone de tira magnética, no adhesivo, no preperforados ranuras.

    Instrumental – DIY en blanco juego de tarjetas con 8 varios colores seco borrador Marker- reusable- para juegos | tarjetas de memoria | negocio tarjetas cubierta de 100 - B079GYQ7H7

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar