Últimos Productos

Alfombrilla para niños de 9 Piezas Almohadilla de Espuma de bebé Puzzle de Ruta de tráfico Alfombrillas para Juegos para niños Alfombra de Juego de Gimnasio para niños pequeños (0 81 m2) - B07FYFKWQL

Referencia: B07FYFKWQL
Disponibilidad: En Stock
166.83€ 472.99€

Cantidad

 

  • Ideal para relajarse y pintar: protege los suelos al tiempo que proporciona una cómoda zona de juego para los niños, decora cualquier habitación con un divertido patrón de mapa de carreteras de ciudad.

  • No suelta: espuma EVA de alta densidad, la alfombrilla de 1 cm de grosor premium amortigua cómodamente la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros. Con superficies antideslizantes, la alfombrilla para puzzle viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.

  • ✪ 9 piezas: la alfombrilla de suelo se compone de piezas y piezas, después de recibir el objeto, se desmonta y luego empalma, es simple y práctico para almacenar rápidamente.

  • La característica de conexión y peso ligero hacen que sea muy fácil de montar, se puede cortar de acuerdo con el entorno de uso. Por favor, seleccione la cantidad de compra razonablemente de acuerdo a las necesidades reales antes de comprar. (Se recomienda comprar más de 2 juegos).

  • ➤ Va a cualquier lugar que quieras: empaquetar y llevarlo cuando viajes, o dejarlo en prácticamente cualquier habitación de la casa – garaje, sótano, oficina, dormitorio, sala de juguetes, sala de estar, cocina más.

  • Características:


    - Seguro y duradero. No es tóxico, sin plomo, sin BPA.


    - Textura antideslizante, antideslizante, anti-caída, suave y cómodo.


    - Impermeable y fácil de limpiar, si está sucio, límpialo con un paño húmedo.


    - No sólo para sus hijos, sino también para proteger sus suelos contra daños.


    - A los niños les encantará desmontar y reorganizar estas piezas de puzzle durante horas de diversión.


    - Añade piezas adicionales para cubrir áreas más grandes.




    Especificaciones:
    Nombre: alfombrilla para pelar.
    Material: espuma.
    Área de una sola pieza: 0,09 m2.
    Tamaño de una sola pieza: 30 x 30 x 1 cm.
    - Espacio aplicable: dormitorio, sala de estar, jardín de infantes, parque de juegos, etc.
    - Embalaje del producto: un juego de 9 alfombrillas.




    ¿Cuál es nuestra política de devoluciones?


    Estrategia de procesamiento: si tienes alguna pregunta después de enviar tu pedido, contacta con nuestro personal de servicio al cliente. Le ofrecemos soluciones satisfactorias.


    No recibas el paquete: no recibimos paquetes en un plazo de 30 días; por favor, póngase en contacto con nosotros a tiempo y le devolveremos o reembolsaremos


    Paquete dañado: si hay algún daño durante el transporte, por favor envíenos una imagen de la parte dañada y vamos a emitir su pedido o reembolso

    Alfombrilla para niños de 9 Piezas Almohadilla de Espuma de bebé Puzzle de Ruta de tráfico Alfombrillas para Juegos para niños Alfombra de Juego de Gimnasio para niños pequeños (0 81 m2) - B07FYFKWQL

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar